Home Staging Básico
El Home Staging es un servicio imprescindible para maximizar el valor de una propiedad. El objetivo es mejorar las características estéticas actuales, destacando el potencial arquitectónico y decorativo. Esto se logra mediante técnicas como limpieza profunda, organización eficiente y pequeños retoques decorativos para crear un ambiente cálido e invitador.
Nuestro servicio de Home Staging básico es una solución económica para los propietarios que desean maximizar el valor y la apariencia de sus casas en venta. Ofrecemos un análisis y evaluación detallado, así como consejos sobre materiales y técnicas para mejorar la imagen de su hogar. Encontraremos las soluciones más adecuadas para lograr el mejor precio posible por su vivienda.
Home Staging Pro
¡Home Staging Pro es el servicio perfecto para los propietarios de casas en venta y agentes inmobiliarios! Nuestro servicio llave en mano coordina a todos los profesionales necesarios, desde interioristas hasta pintores y electricistas. ¡Nunca antes has tenido un equipo tan experimentado al completo trabajando contigo para preparar tu hogar con rapidez, economía y estilo! ¿Qué más se puede pedir?
Mobiliario y escenografía
Los espacios vacíos ¡no venden! No tienen «alma», no invitan a quedarse ahí.
Además para muchas personas es difícil imaginarse cómo quedaría amueblada una habitación vacía: calcular cuánto ocupa el sofá es sencillamente imposible para muchas de ellas (y todo se complica aún más a través de fotos)
¡No hay problema! Con una combinación de muebles de cartón y elementos reales tu casa cobrará vida (y será un imán de potenciales compradores)